NL SOCIOS - NIEBIESKIKWIAT, LEJCIS & ASOCIADOS

Instituciones de intermediación financiera

Estrategia, planificación, gestión de negocios y finanzas

NL Socios ofrece un asesoramiento integral a las Instituciones Financieras Reguladas, así como Cooperativas de Crédito y mutuales, ofreciendo una gama de servicios:

NL Socios es una organización comprometida con el desarrollo del mercado financiero y tiene como prioridad capacitar a especialistas y a funcionarios de áreas especializadas de instituciones financieras y no financieras.

Por ello, promueve el desarrollo de seminarios, cursos de capacitación y de formación tanto en el ámbito general como sobre temas especializados relacionados con finanzas y gestión de riesgos.

Hemos desarrollado, en estos años, diferentes programas de capacitación y cursos en las áreas de:

Empresas

Estrategia, planificación, gestión de negocios y finanzas

NL Socios ofrece acceso a una variada gama de servicios finanacieros y profesionales, tales como:

NL Socios asegura que sus profesionales se mantienen siempre actualizados con una ordenada y constante capacitación, lo cual les permite aplicar las tecnolgías y técnicas más novedosas y convenientes para el cliente.

NL Socios dispone de un parque tecnológico ya instalado en sus propias oficinas y que le permiten la aplicación inmediata de estos recursos en beneficio a sus clientes.

"Consquiste sus logros", bajo este lema, NL Socios ha creado el servicio de planificador y gerente financiero PyMEs.

NL Socios traza el camino financiero para alcanzar las metas ambicionadas.

NL Socios proporciona dirección y significado a las decisiones de la PyME.

Estas alternativas pueden darse tanto en los sistemas financieros y bancarios, fondos de invesión e inversores privados como líneas de crédito específicas, en organismos nacionales de promoción (CECYT / FONTAR / SEPYME, entre otras) o en organizaciones del extranjero.

NL Socios propone "beneficios concretos que abren la puerta hacia las alternativas financieras".

Asesoría en Negocios

"Para obtener un retorno seguro"

NL Socios ayuda a tener una mejor visión para innovar y crecer satisfacctoriamente.

Todo un giro en la forma de asesoramiento en empresas y un modelo para todas aquellas que procuran transformarse.

NL Socios asesora y convierte las situaciones de crisis en oportunidades y llega hasta la implementaciones de las medidas correctivas.

NL Socios identifica el origen de la crisis, y las áreas o negocios deficitarios. Controla si los desvíos son internos, o influye en el entorno y adapta la empresa al ambiente. Brinda opinión y asiste en las soluciones de acuerdo con la situación.

Diseña e implementa estrategias y tácticas aplicables en el control y toma de decisiones que permitan una mejora en los negocios.

NL Socios presta atención a los proyectos de negocios potenciales de sus clientes para que, con una evaluación objetiva puedan ser calificadas su factibilidad y las prevenciones necesarias que le permitan administrar los riesgos.

NL Socios asesora en el plan de negocios, selecciona las herramientas, elabora la estrategia y táctica para la eficiente creación del negocio.

La oportunidad que tiene el negocios es el reto.

Servicios de Auditoría y Asesoramiento Impositivo y Legal

NL Socios emprende y cumple sus servicios con compromiso y alta motivación.

NL Socios cumple con lo más alto standards nacionales e internacionales a la realidad de cada cliente.

Servicios dentro de la auditoría:

Servicios dentro del asesoramiento impositivo y legal:

Tercerización de servicios administrativos y contables

"Con el gerenciamiento, el beneficio es para el cliente"

La tercerización con gerenciamiento permite que el cliente puede focalizar sus recursos en los principales objetivos del negocio, incrementando la velocidad de reacción dela organización.

Los beneficios detallados permiten una lcara realidad de los resultados posibles en lo Funcional, Económico y Cualitativo:

A contintinuación se detalla el alcance de algunos de los servicios previstos:

Capacitación

NL Socios es uan organización comprometida con el desarrollo de las PyMEs, acompañar el crecimiento de estas organizaciones, fortaleciendo los conocimientos de sus miembros. Por ello, promueve el desarrollo de seminarios, cursos de capacitación y de formación tanto en el ámbito general como sobre temas especializados relacionados con:

Copyright © 2005 NL SOCIOS - NIEBIESKIKWIAT, LEJCIS & ASOCIADOS